DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   De la Tercera Comisión, por el que se invita al Secretario de Comunicaciones y Transportes y al Presidente de la Comisión Federal de Telecomunicaciones a una reunión de trabajo para que informen acerca de los programas sobre bandas de frecuencias del espectro radioeléctrico.


Aprobado: Por Dictamen

- Tercera Comisión: Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas

Fecha de dictamen:
2-Julio-2008


Publicación en Gaceta:
2-Julio-2008
ÚNICO.- La Comisión Permanente del Congreso de la Unión, con sustento en lo dispuesto en el artículo 93 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, invita al Secretario de Comunicaciones y Transportes y al Presidente de la Comisión Federal de Telecomunicaciones a una reunión de trabajo con los integrantes de la Tercera Comisión de Trabajo de esta Comisión Permanente, para que se sirvan informar y explicar los criterios, procedimientos y proyecciones de los Programas sobre bandas de frecuencias del espectro radioeléctrico para usos determinados que podrán ser materia de licitación pública, publicados en el Diario Oficial de la Federación de fechas 18 de octubre de 2007 y 31 de marzo de 2008.

La Tercera Comisión de Trabajo realizará los actos preparatorios para dicha reunión de trabajo, establecerá el formato y, con la intervención del Presidente de la Comisión Permanente, determinará la fecha y hará la invitación correspondiente para la realización de la misma.
1. Proposición presentada por el Sen. Carlos Lozano de la Torre (PRI) a nombre propio y del Sen. Arturo Escobar y Vega (PVEM) el 17 de junio de 2008.

2. Dictamen aprobado en votación económica en la Comisión Permanente el 02 de julio de 2008.

3. Comuníquese.